MAESTROS KARATE

funakoshiGichin Funakoshi
Nacido el 10 de noviembre de 1868, en Shuri, Japón. Maestro okinawense creador del Karate japonés estilo Shotokan, junto con su hijo Yoshitaka Gigō Funakoshi y es considerado el “padre del karate moderno”. Falleció el 26 de abril de 1957 en Tokio, Japón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Shigeru Egamidescarga
Nacido el 7 de diciembre de 1912 en Ōmuta, Prefectura de Fukuoka, Japón. Maestro pionero del Karate Shotokan y fundador del estilo Shotokai. Fue alumno de Gichin Funakoshi, considerado el fundador del karate moderno. Falleció el 8 de enero de 1981 en Tokio, Japón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hiruma2Atsuo Hiruma
Nacido en Japón el 3 de Junio de 1941, comenzó la práctica del Karate a los 15 años en el gimnasio Shotokai de Tokio bajo la batuta del Maestro Egami, discípulo principal de Gichin Funakoshi. Auténtico pionero del Karate en España, llegó a nuestro país en el año 1966. Actualmente posee el grado de 5º dan de Shotokai y es el Delegado para España de N. K. S. (Nihon Karate-Do Shotokai).

A mi Maestro, quien sutilmente comparte su gran forma de enseñar, la cual por si sola se nota que da excelentes resultados al impartir el conocimiento con estas bases.

Digna labor y merecido reconocimiento por fomentar la vida del Karate-do Shotokai de generación en generación, inculcando valores y sembrando el conocimiento, formando mejores artistas marciales en todas las naciones. Gracias Maestro!!